La UTT viene proponiendo un sueño: disponer de tierras, plantar sin agrotóxicos, en consonancia ancestral con la madre tierra, cosechar con los tiempos naturales, cuidar la salud del suelo y humana, vender a precio justo, soberano y cerca de tu casa. ¿Utopía? No. Realidad palpable. Enterate.
Por: Prensa UTT (@trabajadoresdelatierra)

 

La propuesta de las colonias agroecológicas de la Unión de Trabajadoras y Trabajadores de la Tierra sigue creciendo, multiplicándose en todo el país, con una novedosa, sana y justa propuesta nacional de producir verduras y frutas sin agrotóxicos.
Si bien el postigo fuerte de la UTT se encuentra en la provincia de Buenos Aires, existen experiencias en otros lugares de la Argentina, y propuestas que impulsan a generar cada vez más espacios de producción y comercialización cercana y directa con las poblaciones de cercanías.
Las tratativas de nuevas colonias sigue en pleno auge. La UTT propone agroecología sana, soberana y a precio justo para todo el país. En definitiva, desde la UTT diseñaron un plan que vienen ensayando desde hace ocho años: Colonias Agroecológicas de Abastecimiento Urbano.