Inauguración 18 Congreso Sindical Mundial FSM, Roma Italia

Inauguración 18 Congreso Sindical Mundial FSM, Roma Italia

Con las palabras de bienvenida de la USB Italia, organizadora del evento y las palabras de los compañeros Michael Mzwandile Makwayiba y George Mavrikos, presidente y secretario general respectivamente dio inicio este viernes 6 de mayo 18 Congreso Sindical Mundial FSM, con la participación presencial de más de un centenar de participantes, más otros cientos que participan de forma virtual en todo el mundo.
Por: Martín Chinchilla

 

En este primer día se destaca la excitativa del compañero George Mavrikos de como clase trabajadora, mantenernos en lucha permanente y unificada contra la derecha capitalista enemiga, el nepotismo y la opresión mundial contra la clase trabajadora. Lo anterior manteniendo los principios de organización e internacionalismo para poder realizar juntos un aporte más efectivo.
Señaló la importancia del compromiso, la solidaridad y la calidad humana. Manifestó la necesidad de entender que la lucha no es contra nosotros mismos y que hay que tener claro quién es el enemigo (Capitalismo).
En este primer día también se conocieron los informes de cada país y se espera para el segundo día el desarrollo de la temática definida, en las mesas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.