Detención arbitraria de la policía de San Juan a militante del Movimiento Popular la Dignidad

 
El militante del Movimiento Popular La Dignidad de la provincia de San Juan THIAGO TELLO fue arbitrariamente  detenido por parte del GAM provincial y trasladado a la Comisaria 34 del  departamento Rivadavia de la localidad de LA BEBIDA.
Por: MP La Dignidad
 

Luego de participar de una reunión de nuestra organización fue abordado por personal policial solicitándole documento de identidad que le fue proporcionado a la autoridad policial.

La causa que invento la policía sanjuanina ante la pregunta del motivo de la detención es que fue habido por disturbios en la vía pública, testigos presenciales indican que no hubo ningún disturbio ni inconducta alguna contra el personal policial.

Responsabilizamos al Sr. Intendente del departamento de Rivadavia Fabián Martin (Juntos por el Cambio) por la integridad física de nuestro compañero y le solicitamos al Sr Juez de Faltas Nro 1 acelere la libertad de THIAGO TELLO y se investigue hasta las últimas consecuencias el indebido e irregular actuar que ha tenido la policía en el caso de Thiago.
 

LIBERTAD INMENDIATA A THIAGO TELLO.

BASTA DE PERSECUCION POLITICA
 
MOVIMIENTO POPULAR LA DIGNIDAD
SAN JUAN.